Esta misma semana se publicó en el suplemento Tercer Milenio mi colaboración mensual sobre historias de innovadores. Es el último número, que compartiré en breve, hablaba de la famosa actriz e inventora Hedy Lamarr. Os dejo un par de citas de Hedy Lamarr como avanzadilla al artículo en electrónico. Citas que merecen la pena ser reflexionadas … y compartidas.
El mundo no se está haciendo más fácil. Con todos esos nuevos inventos creo que las personas se apresuran más y empujan más . Hacer las cosas con prisas no es lo mejor, se necesita tiempo para todo: tiempo para trabajar, tiempo para jugar, tiempo para descansar.Haz click para twittear
Y ésta otra.
La esperanza y la curiosidad sobre el futuro parecían mejores que las garantías. Así pensaba yo. Lo desconocido siempre fue tan atractivo para mí… y todavía lo es.Haz click para twittear
Muy interesantes reflexiones para el momento en el que vivimos: la innovación y la inmediatez unidas, algo complejo de gestionar.
Muchas gracias por ese esfuerzo por mantenernos al tanto con historias de innovadores. Yo llevo tiempo recopilando información similar aplicada a España, ya que tenemos muchos ejemplos a nuestro alrededor que pasan desapercibidos. A ver si nos vemos pronto y compartimos información entre cervezas.
Un abrazo
¡Muchas gracias José Manuel!
Todavía tengo pendiente, entre los centenares (literalmente) de borradores de artículos, el de Eduardo Barreiros, con la historia que me contaste hace ya algunos años (¡todavía vivía yo en Madrid!).
Creo que va ser la siguiente historia de innovación, para el mes que viene 🙂
¡Gracias por tu feedback y por comentar! ¡Un fuerte abrazo!
8)
Ángel, lo malo del futuro es que no suele acabar siendo como lo imaginamos. Solo hay que comparar el hoy con el futuro previsto hace unos años.
Pero siempre será mejor imaginar y luchar un futuro mejor 🙂 Ya sabes que sólo los peces muertos siguen la corriente 😉
¡Gracias por comentar!
8)