Lecturas recomendadas de la semana (16/01/15)

Tras el parón por las vacaciones navideñas, retomamos en este nuevo año la selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad.

read-515531_640

 

Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios

    1. Gracias a ti Alejandro, por leerme y compartir. Creo que coincidimos en que a ambos nos gustó el artículo sobre el sistema educativo en El Confidencial (vi que lo compartías en las redes). Es un artículo excelente.

      ¡Gracias por comentar!

    1. ¡Muchísiimas gracias Aurea! Últimamente tengo menos tiempo para escribir pero comentarios como el tuyo son una inyección de moral y ganas 8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.