La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad. Vaya por delante que esta vez hay dos artículos de este blog (¡gracias!) He estado de celebración en la pecera, con el tercer aniversario, y los innpasionados me han correspondido con su cariño :).
- En ¿Por qué le llaman innovación cuando quieren decir sexo?, en El Miracielos hablaba sobre las empresas que se autodenominan innovadoras … como estrategia de marketing y no con hechos.
- En Corresponsables, Martha Luz Echeverri, vicepresidenta de RRHH de Ericsson para América Latina y el Caribe, escribe un artículo sobre la importancia de la diversidad de género en las empresas: Diversidad: clave estratégica para la innovación.
- También el El Miracielos (¡la semana ha sido productiva!), el día a día del Project Management, tratado con mucho sentido del humor, prestado (¡con permiso!) del sitio PMO Planet. El post, ¿Reir o llorar? 17 imágenes sobre la realidad diaria del Project Management.
- En Cómo influye el propósito en el sentido de las organizaciones, Pablo Arango nos cuenta mediante dos casos reales cómo el conocer el propósito, el fin de nuestro trabajo es un catalizador fundamental de nuestra motivación y, con ello, de nuestros resultados.
Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.
¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!
Me gustó especialmente el de los carteles desmotivadores. Pero basta leer cualquier periódico para tener una sensación similar.
No está mal que lo diga yo mismo, porque están prestados de otro blog, pero sí son buenísimas.
Gracias!