Sobre mí

Ángel Gavín

Me llamo Ángel Gavín. Soy físico y matemático de formación (o deformación, según se mire) y, como una mayoría de ellos, reconvertido a ingeniero y consultor. Tengo un  Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. Sobre mí tengo un cielo enorme al que mirar, aunque gran parte del día me lo tapa el techo de un despacho 😉

En la actualidad, soy Jefe de Proyecto en GMV, empresa a la que vuelvo (esta vez al sector TIC) tras una breve experiencia como  Director de Operaciones en Ayanet. Previamente ya había trabajado en GMV durante 14 años en el sector aeroespacial desempeñado trabajos de diferente responsabilidad, incluyendo gestión de Programas (Programme Manager), productos (Product Manager)  y diversas labores comerciales y desarrollo de negocio asociados a los mismos. Con anterioridad, me dediqué 4 años a la enseñanza en secundaria y bachillerato (¡y el antiguo COU!) en el Colegio San Agustín de Zaragoza, etapa de la que guardo muy buenos recuerdos.

Colaboro regularmente con el suplemento de ciencia y tecnología Tercer Milenio de Heraldo de Aragón. Puedes leer mis artículos en este mismo blog, siguiendo este enlace.

Como profesional, mi visión y trabajo diario se basa en los siguiente ejes:

  • La satisfacción de los clientes persiguiendo relaciones de larga duración, como estrategia fundamental para el desarrollo de negocio. Sin clientes satisfechos no hay negocio sostenible. Los clientes insatisfechos generan no solo malos resultados a la empresa, sino también estrés. ¡Y a nadie le gusta el estrés!
  • La innovación. Puede que  tu empresa sea la mejor en hacer algo, pero por ahí hay gente muy buena y si no espabilas terminarán por adelantarte. Innova o desaparecerás.
  • El sacar lo mejor de todos y cada uno de los que me rodean. Tengo la suerte de trabajar con gente muy buena. Y no solo me refiero a mis equipos, sino también a mis responsables, clientes y proveedores (modo Pelotilla ON ;)). Y a aquellas personas en áreas transversales, como marketing, contratos o finanzas. Todo el mundo tiene algo que aportar. Todo el mundo es bueno, o incluso excelente en algo. Encontrar ese algo y saber aprovecharlo en pro de los intereses comunes (empresa, proyecto, carrera profesional) es un deber de todo gestor

Me gusta ver y contar las cosas de otra manera. Buscar nuevos ángulos, puntos de vista. Me gusta aprender. Y me gusta enseñar lo que aprendo, compartir ese conocimiento.

Si quieres saber algo más, visita mi perfil en LinkedIn.

Ver el perfil de Angel Gavin en LinkedIn

 

Pero te recomiendo echarle un ojo a mi mapa personal 🙂

Ángel Gavín Mapa Personal

Curo contenidos de innovación en Scoop.it!

¡También estoy en Twitter!

9s comentarios

    1. Muchas gracias! Un honor y un placer!

      En este blog hablo de innovación, gestión y estrategia. Pero, sobre todo, de personas. Espero que te resulte interesante y compartas tu punto de vista personal cuando así lo desees.

      Nos leemos!

    1. ¡Muchas gracias José Luis! El placer ha sido mío. Me llevo un montón de cosas aprendidas y emociones 🙂

      Como verás, si te das una vuelta por el blog, tengo mucho que aprender. Pero interés y ganas no me faltan.

      Estamos en contacto.

      ¡Un abrazo y gracias! 😉

¡GRACIAS POR COMENTAR!