¿Eres TEAM, STAFF o STUFF?

Este año he asistido al Conference Agile Spain (CAS2K14) que tuvo lugar en Barcelona el 4 y 5 de diciembre. Este evento se organiza de forma voluntaria por los miembros de la comunidad Agile Spain y PMI Barcelona Chapter. Algo que notamos todos los asistentes, y que fue tuiteado en las redes, fue el hecho de que dichos voluntarios llevaban en la camiseta la palabra TEAM. Equipo.

Me llamó la atención porque estoy más acostumbrado a ver que el personal que asiste durante el evento lleva precisamente eso en su indumentaria: STAFF. Personal.

Entre TEAM y STAFF hay una  nada sutil diferencia. La implicación. El compromiso. Aunque aún puede ser peor. Algunos bien podría llevar escrita STUFF: cosa. Relleno.

¿Qué llevas (figuradamente) en tu camiseta? ¿TEAM, STAFF o STUFF?

Por cierto, doy fe de que la organización fue excelente, y efectivamente eran un equipo. Suscribo el siguiente tuit de la organización.

11s comentarios

  1. Personalmente, siempre me ha gustado el término ‘crew’ que se podría traducir por tripulación. No solo hay que ser un equipo, sino también saber a dónde se va.

  2. Pues la verdad es que sentirse “team” en una empresa no es nada fácil. En otras movidas en las que he participado sí que me he sentido TEAM. En la empresa, más bien STAFF. STUFF creo que nunca, algo fuerte me parece 🙂
    Un abrazo 🙂

  3. ¡Yo me siento feliz en con mi equipo bloguero! #Jerby dice que somos una tripulación, pero lo mejor es que el rumbo lo trazamos entre todos y alternamos todas las tareas: la del timonel, la del capitán, la del marinero…

¡GRACIAS POR COMENTAR!