21 frases motivadoras de 4 palabras

21 frases motivadoras de 4 palabras que SÍ debes decir

Tras lanzaros el guante para que propusierais frases motivadoras de 4 palabras que sí deben ser dichas para mejorar a las organizaciones y a las personas que trabajan en ellas, he recopilado las frases que propusisteis con comentarios en el blog y las redes sociales en el siguiente vídeo. ¡Sí, hay que cambiar, y mejor predicar con el ejemplo!

Quiero agradeceros a todos los que habéis participado de una forma u otra a este Un, Dos, Tres … responda otra vez virtual, como lo hicisteis en el caso de las palabras que no deben ser dichas. Espero no haberme dejado a nadie. Si es así, por favor, dejadme un comentario en el blog o en YouTube y lo subsanaré.

Se agradecen comentarios de todo tipo, pero no seáis muy duros que es el primer vídeo que hago en mi vida. Mejoraré, lo prometo.

Print Friendly, PDF & Email

13s comentarios

    1. ¡Muchas gracias Ana!

      Personalmente, te puedo decir que estoy en esto para aprender de los demás, y para transmitir a los demás aquellas cosas que aprendo (al menos tal y como yo las entiendo).

      Encantado de tenerte en este pecera 🙂

    1. ¡Gracias Carolina! La verdad es que me lo paso muy bien eligiendo las imágenes. Te agradezco el comentario: creo que el escogerlas así es una pequeña compensación de la madre naturaleza por dibujar tan mal :O Tendrías que verme …

    1. ¡Gracias Ana!

      No solo puedes, sino que será un auténtico honor.

      Como comentario general, todo lo que publico en este blog (u otros medios, como YouTube) está bajo lincencia Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es) y se puede reutilizar y modificar, citando a la fuente.

      SI quieres el vídeo (fuera de YouTube) o el material que usé para generarlo, házmelo saber (mensaje directo en Twitter, Google+, correo, … lo que prefieras).

      Saludos,
      Ángekl

¡GRACIAS POR COMENTAR!