Ya lo decía mi abuela: el que quiera peces …

Puestos a recordar dichos de mi abuela, hoy viene a cuento aquél que dice que el que quiera peces, que se moje el culo. Dicho de otro modo más fino, el que quiera conseguir algo tendrá que hacer algún sacrificio. Para pescar un buen pez a veces hay que meterse dentro del río y, claro, eso conlleva que …

Y estas semanas me he mojado el culo, con perdón. Me lo he mojado publicando a ritmo de un post diario. El blog ha tenido un éxito sin precedentes en términos de tráfico diario, número de seguidores, comentarios y repercusión en las redes sociales (sobre todo Twitter y LinkedIn). Os puedo asegurar que el esfuerzo ha sido grande, pero ha merecido la pena. Entre otras satisfacciones, me ha permitido contactar con mucha gente interesante, discutiendo sobre los artículos y aportando savia nueva a las opiniones que aquí se comparten. Y, por supuesto, parafraseando la famosa cita de la película Big Fish (¡otra de peces!) he hecho crecer la pecera con contribuciones de gente tan importante como Xavier Ferràs y el Project Management Blog de la OBS. Y no serán los últimos.

keep-calm-and-vote-el-miracielos

Ahora quiero pediros un pequeño esfuerzo, que os mojéis el culo un poquito por mí. ¡Tranquilos, solo en sentido figurado! Sigo con mi particular cruzada de mantener El Miracielos entre los 25 primeros de los Premios Bitácoras 2014. El plazo de votaciones termina hoy viernes 7 de Noviembre y necesito tu voto. Puedes votarme, si así lo deseas, desde cualquiera de los enlaces puestos en esta página o desde aquí. En la última clasificación parcial, El Miracielos ha bajado hasta la (todavía respetable) posición 30. Si crees que merezco tu confianza, me servirá de gran ayuda para seguir mejorando.

Si ya has votado, puedes ayudarme a difundir este mensaje por las redes.

En cualquier caso, muchas muchas gracias por leerme y estar ahí 😉

10s comentarios

  1. Al final sigues en el puesto 30, no?? Estás mejor posicionado que el año pasado?? La verdad que no sé si vuestra categoría es muy competitiva, igual sí especialmente por los blogs de tecnología, que tienen que mantenerse muy actualizados.
    Ahora descansa un poco, que un post diario… tela… 🙂

    1. Hola Carolina,

      El año pasado no quedé al final entre los 50 primeros, así que no salí en la lista. Todavía no sé al posición final en la que se va a quedar el blog.

      Aunque lo pueda parecer, no me obsesiona demasiado, aunque sí me haría mucha ilusión quedar entre los 25 (o 50) primeros. Son todo blogs de revisión de móviles y gadgets, salvo dos o tres honrosas excepciones, como El Miracielos. Como diría Rambo “¡¡¡Esta no es mi guerra!!!” pero sí es todo un reto. Y una inyección de moral.

      Ya os contaré

      ¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡GRACIAS POR COMENTAR!