Un post muy especial: ¡Tercer aniversario de El Miracielos!

Hoy, día 4 de Febrero, hace tres años que publiqué el primer artículo en El Miracielos. Tres años ya del pez de ojos saltones, ese pececillo que es como un hijo para mí. Y no solo porque me aporta muchísimas cosas y lo quiero como se puede querer a un hijo pez. Además, me da muchas alegrías y unos pocos sinsabores (que le perdono), debidos más a mi torpeza y su ingenuidad.

hand-262104_640

Y, con tres años, aún me despierta muchas noches. No me pide biberón ni pis: quiere que le escuche porque alguna idea le ronda por su cabecita y la quiere expresar. Tendré que darle la contraseña del ordenador y del blog para que me deje dormir.

Quizá deba plantearme llevarle al colegio. A veces es un poco iluso, aunque este año se ha dado un baño (nunca mejor dicho) de realidad y se ha maliciado un poco más. En su justa medida. Creo.

De lo que no se puede quejar es de amigos.

  • Más de 2 000 seguidores, que ha conocido por diversas vías. Y todos grandes y muy buenas influencias para él.
  • Más de 62 000 visitas a la pecera, con una tendencia de crecimiento este año que asusta.

Y, claro, con tres años, ya ha dejado de ser un bebé. Ha cambiado. Porque la vida es cambio, y adaptarse al mismo. El pez de ojos saltones lo sabe, y me pide que este año le felicitéis a ritmo de Pecker y su canción Confort.

Porque 2014 ha sido un año de cambios. Y en 2015 habrá que seguir evolucionando.

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Comentando, compartiendo, sugiriendo contenidos. Animando a que el agua de la pecera nunca esté quieta.

Print Friendly, PDF & Email

26s comentarios

    1. Y yo que pensaba que estaba metido en muchos líos … ¡Madre mía, qué capacidad!

      La iniciativa es muy interesante (https://alos4v.wordpress.com/2015/02/04/ideas-blog/). Sobre educación tengo muchas ideas, como por ejemplo crear una wiki para niños. De momento os seguiré con interés porque no me puedo comprometer a muchas cosas. Me espera un año “interesante”.

      Aprovecho la ocasión para agradecerte públicamente una vez más tu apoyo, compartiendo y comentando, y contribuyendo a la discusión. Es un placer y un gustazo tenerte al otro lado.

      Y disculparme por no poder corresponder siempre, comentando y compartiendo lo que escribes. Como me dijiste un día, tanto escribir no da ni para responder a los comentarios que recibo en mi blog, como para comentar en los de los demás.

      Muchas gracias, de corazón.

  1. Ángel, sabes que hace poco que conocí al pececillo de los ojos saltones, pero he de decir que es fantástico. Yo creo que le debes dar usuario y contraseña 😉 estoy seguro que este año seremos muchos mas esperando lo que nos cuente el pececillo.
    Un abrazo!
    Alejandro.

  2. Querido pez de ojos saltones,

    Ha sido todo un placer verte nadar en este océano. Ya sabes que yo te contemplo desde el cielo, revoloteando a tu alrededor. Tú lo ves bien, con esos ojitos que siempre miran un poquito más allá.

    ¡Muchas felicidades!

  3. Felicidades! Happy Birthday! Zorionak!
    Vaya par de fenomenos!
    Mil gracias a los dos!!! Siempre alegrándonos los días, semanas y años.
    Efectivamente, hay que cambiar pero, como diría Sabina ” Tu no Princesa…Tu no” …vosotros NO!!

    No cambies por favor!!! Vosotros ya habeís cambiado y estáis a un nivel de seguir tan solo evolucionando.
    A Pececillo inquieto, deja descansar a tu papi unos días que ya ha conseguido el objetivo de celebrar tu cumple con 200 post.

    Enhorabuena y ahora toca celebrarlo!! Hoy es un GRAN DÍA!!

  4. Felicidades Angel, increíble lo lejos que puede llegar un pez pequeño y joven dentro de esta pecera enorme. Esta claro que sabe lo que quiere y le gusta lo que hace. Que siga creciendo y nadando con la misma ilusión del primer día. ¡¡ Pececillo se hace camino al nadar !!.

    1. ¡A tí habría que darte una medalla!

      Eres la campeona en compartir y comentar en la pecera, así que solo puedo estarte agradecido. Y mucho.

      Como le decía a #Jerby, tengo que replantearme algunas cosas y sacar más tiempo para leer y comentar en los blogs de los amigos. Sobre todo si se aprenden tantas cosas como en el tuyo.

      ¡Mil gracias por todo!

    1. ¡Gracias Juanan!

      Es lo que tienen las peceras. Que están para que la gente pueda verlas y espiarlas 🙂 De vez en cuando iremos cambiando al decoración, para que no os canséis tanto y mantener vivo el interés.

      Pero poco a poco.

      ¡Mil gracias por tus palabras!

  5. Hola Angel, te habla Angel, pero no soy tu yo interior, soy otro blogger que lleva casi el mismo tiempo con su blog y es la primera vez que leo tu blog, justo cuando cumples tres años con él. Me ha gustado y seguiré por aquí.

    Felicitaciones y un gran saludo Argentino!

  6. Hola Ángel, sin duda 3 años son señal más que probada de que lo estás haciendo muy bien.
    Enhorabuena y a seguir con la fiesta!
    Saludos

    1. ¡Muchas gracias Erika!

      No debo ser yo quien diga si lo he hecho bien o mal. Aunque solo sea por insistencia y persistencia 🙂 últimamente estoy consiguiendo mucha repercusión, visitas y comentarios.

      Espero poder mantener la llama viva, incluso en la pecera 😀

      ¡Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Ángel

  7. Pues enhorabuena, hay que respetar y felicitar a los blogueros que con felicidad festejan el aniversario de su blog y piensan seguir en la brecha. Saludos, Angel Gavín.

  8. Como dice el refranero español,más vale tarde que nunca…yo también me quiero sumar a darte la enhorabuena por tu tercer aniversario Ángel.El pez de ojos saltones tiene una suerte muy grande de tener un cuidador como tú.Al ritmo que vais, tendréis que comprar un acuario para que el Miracielos siga creciendo ….y como todo buen acuario que se precie comentarte que paso mucho tiempo contemplándolo y disfrutando de sus lecturas.
    Un abrazo y larga vida al Miracielos.

¡GRACIAS POR COMENTAR!