Por qué este pez corre maratones (y pide tu voto para #Bitacoras14)

Yendo el otro día por el parque vi a un conocido corriendo. Iba empapado en sudor y, a la vista de la cara de sufrimiento que llevaba, estaba claro que se estaba dando una auténtica paliza. Yo, que no soy mucho de salir a correr al parque, pensé “hay que estar como una cab…”. No llegué a terminar la frase. De otro modo, sin duda, yo también “salgo a correr al parque”. Figuradamente, claro. Porque tengo un hobby, una pasión y una necesidad. Como mi amigo.

Hace casi tres años empecé este proyecto loco acompañado de mi alter ego, el pez de ojos saltones. Este modesto blog es fruto de muchas horas de insomnio. De infinitas horas de leer, observar, reflexionar y escribir. Me acuesto tarde y me levanto temprano para compartir las cosas que leo y lo que pienso. Sudo la camiseta. El resultado es El Miracielos y, últimamente, InnoPasión, la comunidad de Google+ en la que pretendo juntar a un montón de amigos para “correr juntos”.

Y ahora me he propuesto correr una maratón muy particular, los Premios Bitácoras 2014, en la categoría de Mejor Blog de Tecnología e Innovación. Como ya sabrás a estas alturas, este premio es por votación popular. El año pasado mis lectores me pusieron en la línea de salida, pero no llegué a terminar la maratón. Me caía de la lista de los 50 primeros. Este año sigo en la carrera. En la votación provisional (cuando escribo estas líneas) me mantengo en el puesto 19. Todo un honor y una responsabilidad, por la que no puedo más que estar infinitamente agradecido a los que os dejáis caer por esta pecera de vez en cuando.

Fotografía por Antonio Martín (Flickr). Algunos derechos reservados
Fotografía por Antonio Martín (Flickr). Algunos derechos reservados

Como he dicho antes, sigo muchos blogs con una temática similar (o complementaria) a la de este. Puedes ver el blog roll en la barra de navegación situada a la derecha, para coger un buen puñado de buenas referencias. Y todos esos blogueros se esfuerzan tanto o más que yo, y les leen tanto o más que a mí, y sudan la camiseta como los que más. A la vista de la variedad y la calidad de blogs sobre esta temática, estar en la lista es, si cabe, un honor aún mayor.

Si te gusta El Miracielos y me has votado ya, gracias. Mil gracias, Un millón de gracias. Y si no lo has hecho todavía, te animo a que lo hagas. Si, por el contrario, crees que la calidad de este blog no merece uno de los cinco votos que puedes emitir en la categoría, te agradeceré que me ayudes a mejorar, y a llegar a más gente, diciéndome qué cambiarías en el mismo. Puedes usar los comentarios de esta entrada, o contactar conmigo a través de las redes sociales.
Votar en los Premios Bitacoras.com

En cualquier caso, ¡gracias y hasta la próxima entrada!

PD: Tengo otros compañeros que corren conmigo en Bitácoras. Puedes entender mejor por qué nos presentamos y conocer a algunos de ellos en el blog de El Laboratorio de las TI.

4s comentarios

    1. Muchas gracias Carolina.

      Sí, ha sido un año muy duro, en el que he aprendido más sobre mí mismo y sobre los que me rodean, que durante todo el resto de mi vida.

      ¡Suerte tú también con los Bitácoras! Te lo mereces. Y enhorabuena otra vez por tu primer cumpleblog 😉

¡GRACIAS POR COMENTAR!