Los mejores deseos del Pez de Ojos Saltones

Supongo que tendría que felicitaros las fiestas con un arbolito de navidad, paisajes nevados, muñecos de nieve, etcétera etcétera etcétera. O un villancico. Supongo.

Pero el Pez de Ojos Saltones tiene ciertas excentricidades. Durante este año, un mensaje recurrente que habéis dejado en el blog y en las redes sociales ha sido la necesidad de gestionar y valorar a las personas, como el principal valor de cualquier organización. También los hay que piensan que contribuyo al género de la empresa-ficción. Puede ser.

Pero como deseo para el año que viene no está mal. Pensemos en las personas, seamos conscientes que somos el centro de todo. Que hay otras formas de gestionar las organizaciones. Y que todo eso no va en contra de los resultados, sino todo lo contrario.

Así que igual tenemos que imaginar otro mundo. Y como dice John Lennon, puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.

Os dejo con la foto de un árbol casero y 100% hecho de materiales reciclables con el que he felicitado este año a mis compañeros de GMV, y ahora a vosotros. Los vasos son reciclables y, en mi opinión, han sido todo un acierto de la empresa. Tienen la frase PEOPLE, COFFEE AND GREAT IDEAS (Gente, Café y Grandes Ideas). Los caramelos son las famosas pikotas (de las que ya hablé en un post), y caramelos de café (el café es a la ingeniería como las pulgas a los perros callejeros; inseparables). La estrella, con una tapa de los vasos (para que no se caiga el café cuando lo sacamos de la cafetera) y cucharillas de plástico. Y echándole valor, porque soy un manazas 😉

1530491_10201481037053241_830064960_n

 

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ 2014!

Print Friendly, PDF & Email

8s comentarios

  1. Para mediados de enero, tengo previsto un post con el título de ‘Pruser’ (promotor de users). Coincido contigo en que lo mejor de cada proyecto son sus usuarios. Pero estos no caen del cielo; hay que mimarlos y empoderarlos para que formen parte del proyecto…

    Ya sabes que yo soy más de ‘saturnales’; así que pasátelo lo mejor que puedas durante estos días…

  2. Muchas gracias por la felicitación y enhorabuena por ese pedazo obra de ingeniería de árbol.
    Disfruta de estos días y seguimos hablando porque tengo mucho que aprender y contigo es fácil y divertido.
    Un abrazo,
    José Manuel

¡GRACIAS POR COMENTAR!