Happy birthday to me (El tiempo vuela)

El pez de ojos saltones cumple hoy dos años. Dos años desde aquél qué te voy a decir, a ritmo de Fito. El tiempo vuela.

Más de 100 entradas publicadas, menos de las que me gustaría pero probablemente todas las que me permite mi tiempo. En cualquier caso estoy muy satisfecho por todo lo que el blog me está aportando. Desde conocer a gente excepcional con la que debatir hasta, por supuesto, crear mi propia marca personal.

Un compañero, Davide Rizzo (¡gracias Davide!), me pasó un vídeo muy bueno sobre la pasión en lo que uno hace y cómo se debe transmitir esa pasión a los demás. Cómo, en ocasiones, consigues llegar de manera especial a alguien, descubriendo una nueva realidad. Ver y hacer ver la belleza de las cosas. Transmitir pasión. Y, no menos importante, ver oportunidades donde los demás sólo ven dificultades.

Sólo algunos como Benjamin Zander, tienen esa capacidad de transmitir pasión. Espero que os guste el vídeo (aviso que es un poco largo, pero merece la pena).

¡Gracias por estar ahí!

Print Friendly, PDF & Email

14s comentarios

  1. Enhorabuena Ángel!!! Has escrito bastantes entradas, no te des mal por no haber escrito más. Otros abandonan el blog. No se puede escribir sin saber lo que se quiere.
    A por más años!!!

    1. ¡Gracias Mónica!

      Bueno, el post es un poco viejo 🙁 Tengo un plugin que publica de vez en cuando artículos antiguos y pasan estas cosas, que publico como actuales noticias y eventos del pasado :O

      En cualquier caso te agradezco infinitamente el comentario. Yo también disfruto con todos y cada uno de los artículos del tuyo, y espero que siga siendo así durante muuuuuuuuucho tiempo.

      ¡Un abrazo!
      8)

¡GRACIAS POR COMENTAR!