Feliz dos mil adelante

Fuente: iSotckphoto
Fuente: iSotckphoto

Muchas, muchísimas gracias por uno de vuestros bienes más preciados: vuestro tiempo. Por esas veces que podíais estar con vuestras familias, o haciendo deporte, o escuchando música, u otras miles de cosas. Pero en su lugar elegisteis pasaros por el blog de este pez loco que mira a otro lado, o eso cree, y quisisteis leer, y pensar, y comentar, y sugerir, y apoyar, y dar ánimos. Gracias de todo corazón.

Seguiré en 2013 por aquí, espero que más a menudo, con la esperanza de poder aportaros algo, o al menos de que paséis un buen rato. Espero corresponder a vuestra confianza.

No hay un final. No hay un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida (Federico Fellini)

¡¡Feliz 2013!!

8s comentarios

  1. El mismo placer encuentro en escuchar un buen disco, o leer un buen libro, que asomarme a tu blog. Pues, del mismo modo, amplio mi curiosidad, mi conocimiento. Retas al dialogo, a la busqueda, a la discusión inteligente. Lo cual es muy de agradecer en estos tiempos tan planos y vacios.
    Feliz 2013 amigo. Siempre adelante!

  2. Esta claro que segundo que pasa es segundo que no recuperaremos nunca y que mejor forma de aprovechar esos segundos que aprendiendo y disfrutando de tus relatos.

    Feliz 2013!

    1. Muchas gracias Ricardo.

      Si puedo devolver algo de lo mucho que aprendo de los demás, incluyendo de los que leéis el blog, me doy por satisfecho.

      Mil gracias por tus comentarios y apoyo a la difusión del blog.

      Un abrazo,
      Ángel

  3. A mi es que se me ha caído un pájaro cabreado por aquí… Pero ahora que me he bañado en compañía de tu pececillo estrábico es que no puedo dejarlo.
    ¡Como mola cuando twitter dice “Ha salido el miracielos”!
    Feliz año Ángel.

    Juan Carlos—

¡GRACIAS POR COMENTAR!