Estreno nuevo blog: PensaNoMientos

Como ya he comentado en alguna ocasión en este blog, el escribir, comunicar, se convierte muchas veces en una necesidad. Y esa necesidad  afecta también, y sobre todo, a sus reflexiones personales, a sus opiniones.

La pecera de El Miracielos se queda pequeña para esos temas. Creo sinceramente que una cierta separación es buena para no castigar a los lectores con opiniones personales que, probablemente, no les interesen, salvo que estén buscando precisamente eso. Y viceversa.

Como digo, estreno blog, que llamaré (a menos que alguien me proponga algo mejor) PensaNoMientos.

En la parte inferior del mismo podéis suscribiros por correo electrónico para recibir lo que vaya publicando allí. La suscripción a ambos blogs es independiente. También podéis usar el servicio RSS.

Comienzo pues una nueva andadura. El esfuerzo que me va a llevar es el mismo que solo con El Miracielos, toda vez que ya he definido su apariencia. La salvedad es que en ocasiones publicaré aquí, y en ocasiones allí. Por ejemplo, la primera entrada es sobre por qué somos felices. Interesante, ¿no?

Espero sinceramente que os guste. Estaré encantado de recibir vuestras opiniones, preferiblemente en PensaNomientos. Para no mezclar churras con merinas 😉

Photo source: Doug Wheller (Flickr)

6s comentarios

¡GRACIAS POR COMENTAR!