6 años con El Miracielos

Un 4 de Febrero de 2012 nacía El Miracielos. La primera entrada fue básicamente una declaración de intenciones sobre lo que pretendía ser, y la historia tras el nombre del mismo: de un pez dorado (o, mejor dicho, de unos peces que eran uno), de esos naranjas que regalan en los sorteos de las ferias, y de una variedad de los mismos, los miracielos. Todo encajaba: marca personal, salir de la pecera, mirar alto, …

Aquí sigo, seis años más tarde. Nunca me propuse un horizonte temporal. Muchas veces, más de las que imagináis, he estado tentado de dejar el blog. Tantas como las que me hacían pensar que era una obligación. Pero aquí seguimos, aunque con bastante menos asiduidad de la que me gustaría.

Marca personal

El Miracielos me ha aportado muchas cosas. Siempre ha sido una válvula de escape para dar rienda suelta a muchos de mis pensamientos, y una forma de obligarme a ordenar y racionalizar mis ideas. Pero, sobre todo y fundamentalmente, es una marca personal que me ha permitido establecer relaciones personales y profesionales con mucha GENTE DIEZ. Imposible nombrarlos a todos aquí y usar las palabras adecuadas para mostrar mi infinito agradecimiento hacia todos ellos. Por todo lo que aprendo y por todo lo que me aportan.

Un regalo para el pez de ojos saltones

Por su sexto cumpleaños le he regalado al pez algunas cosas para su pecera. Los más observadores se habrán percatado de algunos cambios estéticos (como los botones para compartir en redes sociales) y espero en breve remodelar la pecera entera para  mejorar los aspectos visuales. Loco ando revisando y probando varias plantillas de WordPress, aunque con el tiempo uno se vuelve más exigente y no termino de encontrar una que me encaje. Se agradecen comentarios.

Espero además que los cambios no se queden en “chapa y pintura”. Me gustaría escribir con más asiduidad, y enfocar mejor la temática del blog, quizá más hacia la innovación y las personas.

¡Miles de gracias!

Y, por supuesto, agradeceros a los que estáis “al otro lado de la pantalla”, leyendo, comentando y compartiendo las entradas. Sois el auténtico alimento del pececillo de ojos saltones, y su razón de seguir en la brecha, mirando alto, en esta pecera.

Print Friendly, PDF & Email

8s comentarios

  1. Feliz cumpleaños Ángel, larga vida a El miracielos. Es un auténtico placer seguirlo y aprender un poquito de lo mucho que sabes. La verdad es que tiene un gran mérito seguir al pie del cañón con todo lo que haces, ánimo y mi más sincera enhorabuena.
    Y por supuesto muchísimas gracias por todo tu trabajo, es una verdadera inspiración para todos los que te seguimos.
    Un abrazo

    1. ¡Muchas gracias Juan Ramón!

      El placer es mutuo 🙂 Ni que decir tiene que aprendo muchísimo con tus posts y ejercicios de visual thinking. Un auténtico placer para la reflexión … ¡y para la vista!

      ¡Seguimos en contacto!
      8)

    1. ¡Muchas gracias Alejandro!

      Un placer poder estar en contacto, y gracias por compartir y comentar los posts de esta “pecera” 🙂

      ¡Un abrazo!
      Ángel

  2. Enhorabuena por el cumpleaños. De primera mano sé lo que cuesta manterse en el día a día y del mérito que tiene. Los antibajos creo que hacen más meritorio el que nos sigas deleitando con tus artículos 6 años después. Acabas de entrar en primaria así que ahora nos vas a dar material de mucha más calidad.

    A por otros 6 más (y que yo lo vea ;))

    Un abrazo crack!

    #Keepfighting !

    1. ¡Muchas gracias Julián!

      Tiene mucho más mérito lo tuyo / vuestro (junto con Pablo). Lo mío es de aficionado, comparando con publicar de Lunes a Viernes, ¡y con semejante calidad! El Miracielos juega en otra división, por lo que tus palabras y constante apoyo desde El Laboratorio de las TI (http://www.laboratorioti.com/) hace doble ilusión.

      ¡Seguimos en contacto! ¡Un abrazo!
      8)

¡GRACIAS POR COMENTAR!