Lecturas recomendadas de la semana (29/05/15)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad.

human-723999_640

Comenzamos.

  • En Amanda Palmer sobre el Arte de Conectar, Pablo Arango nos habla sobre cómo romper con los viejos paradigmas y estar en contacto con tus usuarios, tus seguidores, en las redes sociales, a través del fascinante caso de la vocalista del grupo The Dresden Dolls.

La selección del moderador

En Innovaspain se hacen eco del taller How to start innovation que Gijs Van Wulfen, fundador de FORTH, impartió en el BBVA Innovation Center de Madrid, en el que se plantearon cuestiones en el terreno del emprendimiento como la creación de ideas, cuál es el mejor momento para innovar, qué quieren realmente los clientes o la financiación de proyectos dentro de las empresas. El resumen de dicho taller en Gijs Van Wulfen: “La innovación está en los planes de todos los países, pero detrás de la puerta”.

Y mucho más

Hay muchos más contenidos (empate técnico a +1 entre muchos de ellos) por lo que, como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

4s comentarios

  1. Ángel, si no tienes inconveniente, voy a poner el enlace de un artículo adaptado al manifiesto que regalaste a la araña por su cumpleaños:

    http://blograme.com/manifiesto-sutil/

    Esta semana, he estado bastante atareado porque ha surgido una propuesta de quedada en Madrid y estamos ya con los últimos flecos para publicar la convocatoria el próximo martes.

    Por eso, de las lecturas recomendadas, he podido ver por encima el artículo de la Organización Exponencial y tu manifiesto, o la versión de la araña, le viene que ni pintado.

¡GRACIAS POR COMENTAR!