Lecturas recomendadas de la semana (27/03/15)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad.

Vaya por delante que esta semana estamos de enhorabuena. Hemos superado los 100 miembros en la comunidad.  Y creciendo 🙂

Fotografía por Paul Bence (https://flic.kr/p/QtXAi). Algunos derechos reservados
Fotografía por Paul Bence (https://flic.kr/p/QtXAi). Algunos derechos reservados
  • María José Romero analiza la necesidad de innovar como vehículo para obtener ventaja competitiva, ante las escalofriantes cifras de que casi el 30% de los empresarios encuestados no ven necesario innovar. El título del artículo, ¿Innovamos? Por supuesto

La selección del moderador

Me vais a permitir una pequeña selección del moderador de la comunidad (o sea, yo mismo), con el artículo Pequeños Emprendedores del Barrio, en la revista Emprendedores, sobre cómo es posible hacer las cosas bien (a mi juicio) y crear nuevos servicios y modelos de negocio de economía colaborativa en innovación social.

Y mucho más

Hay muchos más contenidos (empate técnico a +1 entre muchos de ellos) por lo que, como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

5s comentarios

  1. Una vez solucionados los problemas técnicos del cambio de look que te mencioné por la comunidad, paso a comentar tu artículo.

    El nuevo look se debe a que inicio un nuevo proyecto con la denominación de ‘marketing cordial’ dirigido a pequeños negocios de barrio por lo que me ha sido de mucho interés el artículo que has seleccionado como moderador.

    Incluso, he podido comentar allí con mi nuevo look.

¡GRACIAS POR COMENTAR!