Lecturas recomendadas de la semana (23/01/15)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad.

 

newspaper-412441_640

Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

La comunidad está creciendo, y cada vez hay más miembros y gente que comparte contenido. Quiero agradeceros desde aquí a todos los que estáis contribuyendo activamente compartiendo, publicando y votando los contenidos. Sin vuestra ayuda, la comunidad no tendría sentido ni futuro.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

Print Friendly, PDF & Email

8 comentarios

    1. Muchas gracias Pablo. Sobre todo por compartir los artículos en #InnoPasión, tanto los tuyos propios como otros ajenos.

      Gracias a gente como tú podemos mantener viva la llama de la comunidad.

      ¡Un abrazo!
      Ángel

    1. Pues no sé si es intencionado o no,pero lo de la memoria histórica tiene dos vertientes, y las dos encajan en el I+D+i en España perfectamente. El recordar el pasado y salvar el honor de muchos investigadores e inventores «cuyos sueños quedaron olvidados en alguna cuneta». Ya sabes …

      ¡Me ha encantado tu reflexión! ¡Muchas gracias por comentar!

      1. A mí me parece que hemos cojeado desde siempre en una serie de cosas, y ahora la gente parece que quiere echarle la culpa a la crisis. La crisis lo único que ha hecho ha sido agravar el problema existente.
        Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.