Lecturas recomendadas de la semana (19/12/14)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad. Esta semana ha habido bastante actividad en la comunidad, por lo que sugeriremos algún artículo más de lo habitual. Vamos a ello.

thumb-489516_1280

 

Y como rectificar es de sabios y justos, la semana pasada se escapó al escrutinio del pez de ojos saltones el artículo El “iJam 5Js”, el producto más disruptor que hayas visto nunca (así que hoy repiten en El Laboratorio TI). Divertidísimo y muy propio para estas fechas. Rectificado queda.

Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

4s comentarios

  1. Si Ángel me lo permite y como ya lo he hablado con él, os animo, bien particularmente o en grupo, a un artículo sobre la ‘Gestión de microproyectos’ para las próximas semanas. A quienes estamos empezando en esto, nos vendría muy bien.

    Y sobre las lecturas recomendadas de hoy, dos cosas:

    Entre Ángel y yo, hemos inventado el ‘Gincoment’ gracias al artículo de Julián Gómez.

    La exaptación de Pablo Arango y el plugin de Víctor Campuzano han dado origen a este artículo:

    http://ratonblogger.com/2014/12/18/exaptacion-articulo/

    1. Gracias #Jerby!

      Una buena idea lo de los microproyectos. El otro día impartí un curso sobre gestión de proyectos y traté de transmitir que hay muchas herramientas, pero que no es necesario usar todas ellas para gestionar: que depende del contexto.

      Le doy una vuelta este fin de semana y te cuento.

¡GRACIAS POR COMENTAR!