Lecturas recomendadas de #innovación, #gestión, #estrategia y #personas

Lecturas recomendadas de la semana (19/06/15)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad. Lecturas recomendadas sobre Innovación, Gestión, Estrategia y, sobre todo, Personas.

Lecturas recomendadas de #innovación, #gestión, #estrategia y #personas

Comenzamos.

Lecturas recomendadas

  • Nuevos modelos de negocio basados en la Inteligencia Artificial: alquila tu propio cerebro artificial por una horas. Esta es la sugerente idea que nos cuenta Kico Arjona en su blog Quality and Technology, en el artículo titulado AI as a Service: ¿Acabaremos Alquilando Inteligencia?.

La selección del moderador

La guerra por la realidad aumentada está servida. La apuesta de Microsoft son las HoloLens, y una aplicación espectacular la tenemos en el popular juego Minecraft, que no deja de sorprendernos. No os perdáis el siguiente vídeo que compartió Kico Arjona en InnoPasión.

Y mucho más

Hay muchos más contenidos (empate técnico a +1 entre muchos de ellos) por lo que, como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

6s comentarios

  1. Como siempre muy interesante. Con respecto a la realidad aumentada, parece que es algo que cada vez vamos a ver más. No hay más que echar un vistazo al E3 para comprobar cómo han creado tanta expectación las gafas Oculus. Aunque el proyecto Google Glass parece haber frenado, no me creo que Google se haya dado por vencida…

    ¡Buen fin de semana!

    1. ¡Gracias Fran!

      El panorama es muy interesante. Creo que Occulus y Google Glass juegan “partidos” distintos, y que ambas compañías han perdido el terreno que aspira a liderar la otra,

      En cualquier caso, la realidad aumentada y la realidad virtual van a cambiar, están de hecho cambiando, nuestras vidas.

      ¡Gracias por aportar!
      Ángel

¡GRACIAS POR COMENTAR!