Lecturas recomendadas de la semana (10/10/14)

La selección semanal de los artículos más votados en InnoPasión, la comunidad en Google+ en la que hablamos de innovación, gestión, dirección estratégica y personas (de la que ya he hablado en el blog).

Por Kate Ter Haar (Flickr). Algunos derechos reservados
Por Kate Ter Haar (Flickr). Algunos derechos reservados

Sigo trabajando para mejorar esta sección. Cualquier sugerencia será bienvenida. Aprovecho para dar las gracias a #Jerby, habitual de este blog, quien me consta está pensando precisamente en cómo mejorar la curación de contenidos y la polinización cruzada con otras comunidades en Google+.

Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos. Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

Print Friendly, PDF & Email

5s comentarios

  1. Ángel, gracias por la referencia. Aunque suene surrealista, le estoy dando más vueltas a la ‘curación de comentarios’.

    El tema de la polinización de comunidades es una labor más de mi compañera #Bolboreta. Pero siempre saco algo de tiempo para echarle una mano.

  2. Gracias por la mención, Ángel.

    Efectivamente, estamos trabajando en ello. Una de mis habilidades es revolotear y polinizar blogs, con la ayuda de mi estimado ratón de larga cola, ya que hemos formado un buen equipo de trabajo.

    Ahora mismo, estoy metida de lleno en el traslado de nuestros blogs, pero en cuanto acabemos con el realojo, le daremos una vuelta de tuerca al tema.

    1. Una mariposa revoloteadora, un ratón de cola larga y un pez de ojos saltones 🙂 ¡Parece un cuento de los hermanos Grimm!

      Suerte con la migración! A El Miracielos también le toca “chapa y pintura” Y la junta de la culata 🙂

¡GRACIAS POR COMENTAR!