Lecturas recomendadas de la semana (05/12/14)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad.

social-media-550766_640

 

Como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

2s comentarios

  1. Ya sabes que los juegos blogueros dan para muchos proyectos. Respecto a la innovación social, quien encuentre la forma de repartir el trabajo y la riqueza nos hará un gran favor a todos.

    1. Ha habido ideas muy buenas sobre innovación social que le ha cambiado la vida a muchísima gente (ej. microcréditos). De todas formas tengo la sospecha de que, lo que cambie, no será la idea feliz de una sola personas sino del esfuerzo creativo de muchas.

      Gut feeling, que dicen los ingleses …

¡GRACIAS POR COMENTAR!