Lecturas recomendadas

Lecturas recomendadas de la semana (03/07/15)

La selección semanal de los artículos de InnoPasión, elegidos por los innopasionados con sus +1 a las publicaciones en la comunidad. Lecturas recomendadas sobre Innovación, Gestión, Estrategia y, sobre todo, Personas.

Lecturas recomendadas

Comenzamos.

Lecturas recomendadas

Esta semana, aprovechando el lanzamiento de mi nueva página de curación de contenidos, Innopasión :), cambio el formato de presentarlos, incluyendo directamente los posts desde la plataforma. Las lecturas recomendadas, ¿os gustan más presentadas de esta forma o como siempre? ¡Comentarios , por favor! 😉

La selección del moderador

En esta ocasión os recomiendo un excelente artículo de Pablo Arango sobre un hábito que haríamos bien todos en instaurar en nuestras vidas: Este sencilla rutina diaria mejorará tu vida. Conmigo lo hizo.

Y mucho más

Hay muchos más contenidos (empate técnico a +1 entre muchos de ellos) por lo que, como siempre, os invito a visitar la comunidad de InnoPasión y uniros a ella, para compartir contenido con todos los miembros, debatir y contribuir al conocimiento de todos y, como no, dar a conocer vuestros propios artículos (que tengan que ver con la temática de la comunidad). Os recuerdo que es una comunidad pública, y todo el mundo puede ver los contenidos de la misma, pero para publicar y comentar hay que ser miembro. Si tenéis cualquier dificultad, dejar un mensaje aquí.

¡Disfrutar con las lecturas de hoy y hasta la próxima semana!

2s comentarios

  1. Lo primero, unas palabras sobre el ‘ratón rebelde’:

    https://www.rebelmouse.com/welcome/about.html

    Como comprenderás, ese término me pone mucho. Pero yo me considero más un creador que un curador de contenidos porque en mi micronicho del comentario no hay apenas referencias que se puedan curar.

    Incluso, dicen las malas lenguas que yo soy la referencia.

    Pero veo que a ti si te gusta el tema de la curación de contenidos. Además de la nueva presentación de las lecturas recomendadas, veo que en la columna lateral has puesto un widget con tu ‘cuenta rebelde’.

    Te deseo lo mejor con esta nueva herramienta. Y ya que estás recabando opiniones, sí me gusta la nueva presentación de la lecturas recomendadas y en general, la nueva imagen que le estás dando al blog.

    Pierde un poco el encanto ingenuo que tenía antes; pero gana mucho como blog profesional. Que es más o menos lo que estabas buscando.

    1. ¡Gracias #Jerby!

      Cuando descubrí Rebelmouse, ya imaginé que era algo que iba a “poner” 😀

      Yo suelo hablar de curar y currar contenidos, aunque habrá que añadir currar comentarios. Ya sabes que curar no solo es compartir, sino fundamentalmente enriquecer con el punto de vista propio. Es complicado, por lo que es difícil ser un currante de contenidos y un curador (el tiempo no da para ambas cosas). Intentaré de todos modos hacerlo lo mejor posible en ambas facetas.

      Te agradezco el comentario sobre el uso de Innpasión en las lecturas recomendadas. El widget de la barra lateral es posible que caiga, pero voy a ver qué tal funciona (análisis del heatmap unos días).

      No había reparado en que el blog tiene un tufillo más profesional. No sé si es bueno o es malo, pero sí es cierto que de vez en cuando conviene cambiarle el agua al pez en la pecera. Y ya tocaba. Podía haber hecho algo más “vintage” pero me ha gustado este estilo. Espero que no pierda mucho del encanto anterior.

      ¡Gracias por aportar!
      8)

¡GRACIAS POR COMENTAR!