Participando en el ConoCEOS de NODRIZA

El pasado 24 de Febrero tuve el honor de ser invitado al segundo ConoCEOS, un evento mensual que organiza NODRIZA. Pero vamos por partes …

NODRIZA

Según se definen ellos mismos, NODRIZA es una alianza de empresas inconformistas.

NODRIZA es una de las propuestas de innovación más frescas y rompedoras que conozco. Se trata de una potenciadora de empresas de vanguardia tecnológica , que busca establecer sinergias y la colaboración entre las propias empresas con el objetivo de apoyarse unas a otras, de crecer. Surge de una iniciativa de Grupo Arelux, quienes apostaron por Herizont para desarrollar el concepto. Os recomiendo ver este vídeo y/o este artículo en el diario El Economista.

ConoCEOS

ConoCEOS es una de las iniciativas que están llevando a cabo desde NODRIZA. Cada mes juntan a 7 personas referentes en un cierto sector, y organizan una reunión con el objetivo (cito textualmente) de fortalecer los motores de cambio de la ciudad, crear alianzas, compartir inquietudes y sumar esfuerzos de progreso.

Como decía al principio, tuve el honor de ser invitado al ConoCEOS de febrero, en el que nos juntaron a 7 bloggers aragoneses. Hablamos sobre por qué tenemos nuestros blogs, qué nos aportan y cómo vemos el futuro del blogging (¿desaparecerán los blogs?) Hablamos de pasiones, retos, alegrías y frustraciones. Y sobre futuro: el futuro de nuestra tierra, Aragón.

Tuve el place de conocer y charlar con los siguientes bloggers (entre paréntesis, sus respectivos blogs):

Y, al margen de todo lo que podéis ver en el vídeo, desde mi punto de vista personal, me llevé no solo un buen rato y una grata experiencia. Conseguí apuntalar algunas ideas que me rondan hace tiempo por la cabeza, nuevos proyectos. Pero eso, es otro tema.

Print Friendly, PDF & Email

7s comentarios

    1. ¡Me consta!

      Era por invitación. Yo recomendé tu blog a la gente de Nodriza en LinkedIn (¿recuerdas?) Luego, ya, es cosa de ellos.

      De todos modos ahí tienes en el artículo los enlaces a sus blogs, por si quieres contactar con los que asistimos (grupo de FB, …)

      ¡Gracias por comentar!
      8)

¡GRACIAS POR COMENTAR!