Estrategia del Oceano Azul Slideshare

La Estrategia del Océano Azul (ahora también en Slideshare)

A raíz de la publicación de nuestros amigos de El Laboratorio de las TI de un artículo sobre la Estrategia del Océano Azul, retomo un viejo proyecto de poner en formato presentación las ideas que hemos presentado en El Miracielos sobre este tema.

Di una charla hace un año, pero el material estaba muy adaptado a ser presentado oralmente. He intentado que fuera más autocontenido, aunque apoyarse en el material de este blog ayudará (¡o eso espero!)

Podéis descargar y compartir la presentación incrustada más abajo, e incluso seguir mi actividad en Slideshare. En el propio Slideshare hay otras muchas presentaciones (y muy buenas) sobre el tema. Yo me he basado en las entradas de este blog.

El Miracielos en Slideshare

Vaya por delante que no descarto publicar en Slideshare más presentaciones con mi estilo personal. porque me gusta y para darle más visibilidad al blog. Confieso que es un trabajo enorme (mucho más que un artículo del blog) así que dependerá en gran medida del éxito que tenga la iniciativa.

Cualquier opinión y/o comentario será especialmente agradecido.

¡Gracias por leerme y comentar!

4s comentarios

  1. Pingback: InnoPasión
    1. Gracias Julián!

      Te lo agradezco de corazón, porque inicialmente estaba pensada para una charla, y de ahí a hacerla algo más o menos autocontenido … Además para las presentaciones me gusta más el estilo “minimalista”: mucha imagen y poco texto.

      De todas formas, para profundizar, están los blogs. Pero no descarto hacer alguna que otra más para los artículos que estén funcionando mejor en el blog.

      Un abrazo,
      Ángel

      PD: Ahora os toca seguir con la serie de artículos sobre el Océano Azul en Laboratorio TI 😉

      1. Estoy de acuedo contigo en que los ppt son para imágenes. El texto queda mejor en un Word 🙂
        Pero hay conceptos que quedan muy claros con varias fotos y como bien dices si quieres más: blogueando que es gerundio!!!

        Un abrazo.

¡GRACIAS POR COMENTAR!