Las 18 frases de Cuatro Palabras que no deberás decir (¡ni oir!)

Hace unas semanas os invitaba a jugar a un Un, Dos, Tres virtual para que propusierais cuatro palabras que no se deben decir (¡ni oir!), salvo que se quiera hundir una organización o a las personas que trabajan en ella.

Aquí tenéis una selección de las más populares. En cada caso ha habido múltiples variedades, pero he seleccionado solo una de ellas para no hacerlo muy pesado. El otro criterio para seleccionarlas ha sido que fueran autoexplicativas: dependiendo del contexto, algunas de ellas sí se pueden (y deben) decir.

Haciendo click sobre cualquier imagen se abrirá la presentación.

Tenéis muchas más, con sus variaciones, tanto en los comentarios del post previo, como en Twitter (y otras redes sociales).

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestras contribuciones.

Y, una vez que hemos hecho terapia de grupo 🙂 tocarán las cuatro palabras que SÍ deberás decir. Pero eso será ya en otro post. Id engrasando las neuronas 😉

 

Print Friendly, PDF & Email

12s comentarios

    1. Por una vez no te voy a contestar al comentario. En el día de hoy, me voy a limitar a decirte

      FE-LI-CI-DA-DES 🙂

      Muchas muchas felicidades. Que se cumplan todos tus deseos al soplar fuerte las velas 🙂

      ¡Un abrazo!
      Ángel

  1. No tengo palabras Ángel, no me imaginaba otra vuelta de tuerca al post de Un,dos,tres….La imagen que mas me ha gustados la del Lego con cara tiburón.Ya estoy preparando la siguiente entrada con frases positivas.

¡GRACIAS POR COMENTAR!